Más información: (+1) 658 567 – 5839

Sobre la marca
Omega One comenzó con la creencia de que había una mejor manera. Una mejor manera de alimentar a los peces. Una mejor manera de hacer negocios. Impulsados por esa visión en el garaje de su casa, dos hermanos crearon el proceso de hacer alimentos para pescado con mariscos enteros. Nació una marca y, con ella, una empresa construida sobre los valores de la familia, la calidad y el ingenio estadounidense.
Omega One ahora ofrece una gama más amplia de soluciones acuáticas que nunca antes, incluidos copos, gránulos, obleas, alimentos lioflizados y congelados. Como empresa, prometemos continuar desarrollando productos acuáticos innovadores con la misma integridad y altos estándares sobre los que se fundó nuestra empresa.
Expertos en nutrición acuática

Más color

Mejor absorción

Más saludable

Más nutritivo

Más natural

Omega One rompió el molde en la nutrición acuática, y los aficionados
rápidamente vieron los increíbles beneficios de un alimento para peces elaborado con ingredientes reales y mínimamente procesados.

El paso más importante en nuestro proceso de fabricación único es nuestro abastecimiento de pescados y mariscos enteros de los EE. UU. Todos nuestros ingredientes de mariscos enteros se congelan rápidamente para conservar los nutrientes y la calidad. Y estos se combinan con vitaminas esenciales en nuestro proceso patentado.

Elaboramos nuestros alimentos para peces en un proceso patentado con ingredientes de calidad que aportan un alto nivel de nutrientes sin sabores artificiales. Adelante, compare nuestros
ingredientes con cualquier otro alimento para peces: ¡la diferencia será clara!
Los ingredientes naturales que merecen tus peces
Nuestra promesa siempre será que la mejor comida proviene de los ingredientes más frescos
Nuestro proceso es muy diferente al de otros fabricantes de alimentos para peces, y es lo que hace que nuestros alimentos sean tan increíbles. Llevamos nuestra calidad al extremo, manejando nuestros ingredientes como si estuvieran destinados a un buen restaurante.

Obtenemos nuestros ingredientes frescos de Alaska, como salmón, arenque y camarones de calidad alimentaria. Todos se congelan instantáneamente justo después de que se atrapan para sellar los nutrientes. Es por eso que nuestras algas marinas provienen de costas árticas vírgenes, y es por eso que puede estar seguro de que cada producto Omega One ofrece una nutrición superior e incluye una promesa de calidad insuperable para la salud de su acuario y para su propia tranquilida

Nutrición Premium
Omega One está hecho con salmón de Alaska rico en nutrientes e ingredientes de mariscos enteros como camarones y arenque, lo que hace que nuestra comida sea rica en betacarotenos y ácidos grasos Omega 3 y 6. Se agregan vitaminas para ayudar a fomentar el desarrollo saludable de huesos y escamas, logrando alimentos de alta calidad y mínimamente procesados que a sus peces les encanta.

Mayor inmunidad
Los ingredientes de pescados y mariscos enteros que se encuentran en las fórmulas de Omega One son una gran fuente de ácidos grasos Omega 3 y 6. Estos dos ácidos grasos esenciales ayudan a mantener un sistema inmunológico fuerte.

Colores vibrantes
Los pigmentos que realzan el color en pescados y mariscos enteros tienen una alta tasa de absorción que realza el color natural del pescado, eliminando la necesidad de aditivos sintéticos. Las pieles de salmón contienen un alto nivel de betacarotenos, que potencian los colores vibrantes de los peces. Estos pigmentos nutritivos tienen una alta tasa de transferencia a las escamas de los peces ornamentales, proporcionando un realce de color hermoso y vibrante.

Cleaner Water
Omega One está formulado para un bajo desperdicio con aglutinantes de proteínas nutritivas, sin comidas y bajo contenido de cenizas para un agua más limpia.
Esto signifca que nuestros alimentos pueden procesarse menos para reducir la degradación de vitaminas y minerales que, de lo contrario, podrían perderse debido a la cocción excesible.

Fish Instincts
Nuestras dietas basadas en ingredientes de primera calidad como algas marinas, ajo y espirulina tienen menos aditivos de almidón porque el aglutinante que mantiene unidos los alimentos son las propias proteínas una vez cocinadas. Esto a como resultado un alto nivel de proteínas y grasas marinas frescas, una cantidad y una calidad muy parecidas a las que se encuentran en un entorno acuático natural.