Taste of the wild

Sobre la marca

Ingrediente N°1 es la proteína de origen animal: carne, pescado y aves frescas. Dieta libre de granos para perros y gatos, la dieta balanceada que la naturaleza pretende.

Alimentos para mascotas de primera calidad basados en:

Fuente de proteína animal

Mezcla de proteínas de alta digestabilidad, para un óptimo perfil de aminoácidos. Extraídas de animales que están libres de jaulas, criados en pasturas, alimentados por manantiales o de origen sostenible.

Dieta libre de granos

Estas nuevas fórmulas combinan los granos ancestrales con el característico sabor de carne, pescado y aves asadas y ahumadas, el nuevo Taste of the Wild con granos ancestrales.

Probióticos de la especie

Nuestro probióticos K9 Strain® para perros y Viables® para gato, son bacterias probióticas específicamente para cada especie y se agrega después del proceso de cocción.

Antioxidantes

Fórmulas con verduras, legumbres y frutas que proporcionan nutrientes que apoyan el bienestar general de tu mascota. Los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E apoyan el sistema inmune.

Fórmula con DHA

Este ácido graso omega-3, proporcionado por el aceite de salmón, ayuda al correcto desarrollo del cerebro y la visión en los cachorros.

Nutrición para todas las etapas de la vida

Formulado para cumplir con las necesidades nutricionales del gato o perro, en todas las etapas de la vida. Desde cachorros hasta adultos, proporciona una nutrición completa.

Mezcla de ácidos grasos omega

Niveles óptimos de ácidos grasos omega 6 y 3, que juntos proporcionan una piel sana y un pelaje brillante.

Fórmula con taurina

Este aminoácido esencial es beneficioso para todos los gatos y ayuda a mantener el corazón y los ojos sanos.

Requisitos nutricionales

Cada fórmula está diseñada por nuestros veterinarios y nutricionistas para cumplir con altos estándares, calidad y seguridad en los nutrientes que necesitan perros y gatos.

Soporte digestivo

La fibra de garbanzos promueve la salud digestiva, mientras que la fibra prebiótica de la raíz de achicoria seca proporciona el combustible para las bacterias.